Nuestra política de calidad nos define
El objetivo prioritario de nuestra empresa es proporcionar un servicio a medida de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes al mismo tiempo que los requisitos legales y reglamentos vigentes.
Este compromiso nos incentiva a evaluar y mejorar continuamente nuestros procesos de trabajo, además de formar a nuestro equipo en los avances tecnológicos que van surgiendo y en cómo controlar cada uno de los factores relevantes del proyecto para garantizar los mejores resultados. Por todo esto, Fontanería Manuel Rodríguez está certificada con la ISO 9001 que avala internacionalmente nuestro sistema de gestión de la calidad.
La Dirección de la empresa MANUEL RODRIGUEZ CHESA manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos.
Esta Política de Calidad se define dentro del propósito de la organización, que es la de instalación y protección contra incendios, instalación y mantenimiento de suministros de agua, térmicas en edificios, de gas, productos petrolíferos líquidos, instalaciones frigoríficas y equipos a presión, de calidad y económicamente rentables; y sirve como marco para el establecimiento de objetivos de calidad.
Esta filosofía debe asumirse en cada uno de los Departamentos mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:
Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.
Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos y servicios.
Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.
Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.
Potenciar la Mejora Continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.
Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio optimizando el uso de los recursos asociados, incorporando las nuevas tecnologías para ello.
Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.
En Barbastro a 03 de Octubre de 2023